La multinacional Straumann adquiere el 30% de Createch Medical

Createch ultraprecisión

La multinacional Suiza Straumann Holding AG, líder mundial en el sector de la implantología ha adquirido el 30% del capital de Createch Medical.

Este acuerdo supone un impulso importante para Createch Medical en su estrategia de internacionalización, y por otro lado permite mantener el esfuerzo de inversión en I+D que nos ha llevado a que nuestras estructuras CAD/CAM sean consideradas un referente en el sector dental.

Con esta operación la compañía busca contar con una presencia internacional en el mínimo tiempo posible.

Edificio CreatechEs un honor inaugurar este nuevo canal de comunicación con nuestros clientes y amigos. Queremos que este blog sea un punto de encuentro dinámico, donde cada idea, sugerencia y aporte será bienvenida.

Nuestro propósito es ofrecer a los profesionales de la odontología información actualizada sobre las novedades del sector, así como casos clínicos y vídeos  ofrecidos por nuestros clientes. Además también habrá una sección con un calendario de cursos y eventos en los que estaremos presentes.

Empezamos este proyecto con mucha ilusión y estamos decididos a dedicar el  esfuerzo necesario para que los contenidos sean  del agrado e interés de los profesionales.

Queremos que nos acompañes en esta aventura que  iniciamos hoy y esperamos estar a la altura de tus expectativas.